Somos Genesys

Somos GeneSys

Empresa mexicana líder en educación tecnológica y procesos de certificación.

Nuestro compromiso es proporcionar, mediante capacitación, consultoría y seguimiento constante, los conocimientos y habilidades tecnológicas necesarios para afrontar los retos que demanda la sociedad actual y su persistente evolución.

Soluciones tecnológicas

En GeneSys estamos convencidos que las soluciones tecnológicas son parte fundamental del currículum; más allá de eso, creemos firmemente que son un elemento diferenciador al momento de desarrollar las capacidades de aprendizaje y pensamiento crítico.

Nuestro equipo se conforma por educadores y tecnólogos especializados en la administración de proyectos educativos y en la incorporación de las TIC en todos los niveles.

Desarrollo y capacitación docente

Trabajamos en la búsqueda de opciones adecuadas para capacitar a los docentes y acompañarlos en la incorporación del aprendizaje en su labor diaria con los alumnos.

Nuestra meta es presentar servicios y productos innovadores en el campo de educación tecnológica para ofrecer a las escuelas los más recientes avances en la aplicación de las TIC en el aula.

En esta lógica, nos hemos convertido en el canal oficial de distribución de certificaciones de prestigio mundial en materia de TI.