Capacitaciones

Microsoft Office Specialist

Talleres de certificación Microsoft Office Specialist

Taller de MOS Word
Taller de 15 horas orientado a dominar los temas de examen para Microsoft Office Specialist: Word Associate ( Word y Word 2019) – Examen MO-100

El examen cubre la habilidad de crear y mantener informes de apariencia profesional, boletines con varias columnas, curriculum vitae y correspondencia comercial. Se espera que los candidatos demuestren la aplicación correcta de las características principales de Word y completen las tareas de forma independiente.

Temario del taller:
  • Gestionar documentos
  • Insertar y dar formato a texto, párrafos y secciones
  • Gestionar tablas y listas
  • Crear y gestionar referencias
  • Insertar y dar formato a elementos gráficos
  • Gestionar la colaboración de documentos
Taller de MOS Excel
Taller de 15 horas orientado a dominar los temas de examen para Microsoft Office Specialist: Excel Associate ( Excel y Excel 2019) – Examen MO-200 El examen contempla la habilidad de crear y editar un libro con múltiples hojas y utilizar un elemento gráfico para representar los datos de manera visual. Entre los ejemplos de hojas de cálculo se incluyen presupuestos de apariencia profesional, estados financieros, gráficos de rendimiento del equipo, facturas de ventas y registros de entrada de datos. Se espera que los candidatos demuestren la aplicación correcta de las características principales de Excel y completen las tareas de forma independiente.

Temario del taller:
  • Gestionar hojas de cálculo y libros
  • Gestionar rangos y celdas de datos
  • Gestionar tablas y datos de tablas
  • Realizar operaciones usando fórmulas y funciones
  • Gestionar gráficos
Taller de MOS PowerPoint
Taller de 15 horas orientado a dominar los temas de examen para Microsoft Office Specialist: PowerPoint Associate ( PowerPoint y PowerPoint 2019) – Examen MO-300

Este examen cubre la capacidad de crear y administrar presentaciones, insertar y formatear formas y diapositivas, crear contenido de diapositivas, aplicar transiciones y animaciones, y administrar múltiples presentaciones. Entre los ejemplos se incluyen presentaciones comerciales de nivel profesional, formación de empleados, material educativo y presentaciones de diapositivas para kioscos. Se espera que los candidatos demuestren la aplicación correcta de las características principales de PowerPoint y completen las tareas de forma independiente.

Temario del taller:
  • Gestionar presentaciones
  • Gestionar diapositivas
  • Insertar y dar formato a texto, formas e imágenes
  • Insertar tablas, gráficos, SmartArt, modelos 3D e imágenes multimedia
  • Aplicar transiciones y animaciones