Certificaciones

Unity Certified User

Overview

VALIDE LA CREACIÓN DE CONTENIDO AR/VR Y 3D

Unity es la plataforma líder de creación de contenido para VR / AR, 3D en tiempo real y 2D móvil. Los estudiantes y profesionales de todo el mundo utilizan Unity para crear de todo, desde juegos y modelos 3D; hasta simulaciones de realidad virtual y películas.

La certificación Unity Certified User es una credencial que permite a las personas demostrar su conocimiento y habilidades para crear contenido en 3D para industrias como: juegos y entretenimiento; automotriz; arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) y XR.

Ya sea crear juegos y aplicaciones o construir nuevos mundos en AR / VR, la certificación de Unity Certified User es el lugar para comenzar.

Beneficios

La certificación Unity Certified User cubre los conceptos básicos de programación de C# dentro de Unity para crear interactividad en juegos, aplicaciones, AR/VR y otras experiencias. Los objetivos del examen están alineados con los estándares actuales de la industria establecidos por profesionales y educadores.

Los estudiantes aspirantes a profesionales pueden prepararse para el trabajo con una certificación de Unity Certified User reconocida por la industria que demuestra su nivel de habilidad. Pueden compartir su certificación en currículums y sitios de redes profesionales con toda confianza. Unity Certified User es parte del conjunto completo de certificaciones de Unity y proporciona a los estudiantes un camino hacia niveles más avanzados de certificación y validación de habilidades profesionales.

Las personas que obtuvieron la certificación de Unity Certified User han demostrado su dominio en las siguientes habilidades:

  1. Debugging, resolución de problemas e interpretar la API
  2. Crear código
  3. Evaluar código
  4. Navegar por la interfaz

Certificaciones

Programmer Certification

El examen de “Programmer Certification” de Unity pondrá a prueba los conceptos básicos de la programación de C# dentro del software Unity para crear interactividad en juegos, aplicaciones, AR/VR y otras experiencias. Se espera que los candidatos a este examen tengan al menos 150 horas de uso y capacitación del software Unity para obtener la certificación.

Objetivos

VR Developer Certification

El examen de certificación “VR Developer Certification” pondrá a prueba la capacidad del candidato para crear experiencias y programas de realidad virtual dentro del software Unity. La certificación VR Developer solo puede ser tomada por personas que hayan obtenido previamente su certificación Programmer.

Objetivos