ITS

Information Technology Specialist

Comienza tu carrera en tecnología

El programa Information Technology Specialist (ITS), es un camino para que los estudiantes validen sus habilidades tecnológicas de nivel básico y puedan ser tomados en cuenta por empleadores y reclutadores.

El programa IT Specialist está enfocado a estudiantes que están considerando o iniciando el camino hacia una carrera profesional en tecnologías de la información.

Los estudiantes pueden certificar su conocimiento en una amplia gama de áreas de TI, incluyendo desarrollo de Software, administración de bases de datos, redes y seguridad y programación.

Beneficios

  • Preparándose para el futuro: ayude a sus alumnos a ser más competitivos. ITS es el primer paso hacia certificaciones más avanzadas, lo que ayudará a sus estudiantes a demostrar su valor en el mercado laboral.
  • Carreras: El programas ITS ayuda a los estudiantes a estar preparados para demostrar su conocimiento en trabajos de tecnología de nivel básico, como pasantías y prácticas profesionales.
  • Confianza: las credenciales reconocidas por la industria inspiran confianza a medida que los estudiantes persiguen aspiraciones universitarias y profesionales.

Certificaciones

  1. Bases de datos
  2. Desarrollo de Software
  3. Networking
  4. Desarrollo de Software
  5. Seguridad en redes
  6. Programación con Python
  7. Programación con Java
  8. Programación con JavaScript
  9. Programación con HTML / CSS
  10. Desarrollo de aplicaciones HTML5
  11. Configuración y administración de dispositivos