El trabajo de asignar sabiamente presupuestos y recursos limitados es una tarea importante y a menudo desafiante para cualquier empresa.
¿QUÉ ES LA CERTIFICACIÓN DE EMPRENDIMIENTO Y PEQUEÑAS EMPRESAS (ESB)?
ESB es el primer examen del nuevo Programa de Certificación de Negocios de Certiport®, que también incluirá exámenes de certificación en disciplinas de negocios como Marketing Digital y Finanzas. El examen ESB está diseñado para su uso principalmente en entornos académicos incluyendo escuelas secundarias, bachilleratos y universidades, así como para emprendedores y administradores de pequeñas empresas.Un comienzo ligado a la realidad actual
La certificación ESB se desarrolló junto con algunos de los mejores expertos en educación empresarial, incluidos representantes de la industria, la educación y el gobierno.
¿Por qué enseñar emprendimiento?
"La educación empresarial enseña a los JOVENES a pensar fuera del ENTORNO y cultiva talentos y habilidades no convencionales. Además, crea oportunidades, garantiza la justicia social, infunde confianza y estimula la economía."
-Por qué las escuelas deberían enseñar emprendimiento, emprendedor, 14 de abril de 2015Ya sea que se trate de un salón de belleza en una gran ciudad metropolitana, una tienda de tacos en un centro turístico en auge o un taller de reparación de automóviles en los suburbios, se puede encontrar una increíble cantidad de pequeñas empresas en casi todas partes. De hecho, en un informe reciente de Business.com, "cada minuto se inicia un nuevo negocio en los Estados Unidos y, según algunos, más del 50% de todos los trabajadores serán autónomos para 2020".
La certificación ESB involucra y prepara a los estudiantes que seguirán una capacitación postsecundaria adicional o aquellos que elijan ingresar al sector de las pequeñas empresas inmediatamente después de graduarse de la escuela secundaria. Los conceptos empresariales validados por esta certificación aseguran que estos estudiantes estén preparados para la universidad y la carrera.
La certificación ESB está diseñada para validar conceptos y conocimientos básicos en emprendimiento y gestión de pequeñas empresas, estos conceptos centrales incluyen:
Cada una de estas unidades prepara a los estudiantes para las habilidades que necesitan para comenzar un negocio y les brinda una visión realista de los desafíos. Al final del programa, los estudiantes toman el examen ESB para demostrar sus conocimientos y habilidades en los principios empresariales y de pequeñas empresas.