Certificación Autodesk Certified User

ACU es una credencial reconocida por la industria que valida de manera efectiva las habilidades en el software de medios digitales de Autodesk

Visión general

Las sólidas habilidades en el uso de software de diseño 2D y 3D son un gran activo tanto en el ámbito académico como en el profesional.

Enseñar a los estudiantes a usar el software de diseño de Autodesk de última generación, como AutoCAD, Inventor, Revit, Maya, 3DS Max y Fusion 360, les brinda una ventaja significativa para lograr el éxito universitario o profesional.

Beneficios

Las personas que aprueban un examen de certificación de Autodesk reciben un certificado electrónico con respaldo internacional y que puede validarse a través del portal Certiport para que las escuelas y los empleadores puedan validar fácilmente su certificación.

También pueden reclamar una insignia de certificación digital oficial para promocionar en las redes sociales, correo electrónico y carteras en línea. La insignia de certificación les da la capacidad de compartir sus habilidades en línea de una manera simple, confiable y que se puede verificar fácilmente en tiempo real.

Las certificaciones se alinean con las siguientes industrias:

  • Animación
  • Ingeniería arquitectónica
  • Arquitectura
  • Gestión de la construcción
  • Ingeniería
  • Medios y entretenimiento
  • Diseño industrial
  • Manufactura
  • Sustentabilidad
  • Creadores Makers

Certificaciones

Autodesk AutoCAD

¿Es su objetivo crear diseños impresionantes con software de CAD? ¿Está listo para aumentar su nivel de diseño con Autodesk AutoCAD® y probar sus habilidades de documentación y competencia?

Lleve su carrera al siguiente nivel convirtiéndose en un Autodesk Certified User AutoCAD®. Si usted es un estudiante o un profesional, esta certificación de software validará sus habilidades, y los requisitos de la industria, y avanzar en su carrera de diseño.

  1. Aplicar habilidades básicas de dibujo
  2. Uso de las ayudas de dibujo
  3. Editar entidades
  4. Trabajo con curvas
  5. Control de visibilidad y apariencia de los objetos
  6. Uso de bloques y referencias externas
  7. Uso de sombreados de patrón y degradados
  8. Crear y editar texto
  9. Dimensionamiento
  10. Presentaciones y objetos anotativos
  11. Impresión y trazado
Objetivos de certificación

Autodesk Fusion 360

El desarrollo del producto ha cambiado. Así que las herramientas también. Fusión 360 ™ es la primera herramienta 3D CAD, CAM y CAE de su clase. Las herramientas en Fusion 360 ™ permiten una exploración rápida y sencilla de ideas de diseño con un conjunto de herramientas de concepto a la producción integrada.

  1. Conceptos básicos
  2. Colaboración
  3. Bocetos
  4. Modelado de partes
  5. Ensamble de modelos
  6. Dibujos
  7. Modelado avanzado
  8. Esculpir
  9. Impresión 3D – manufactura aditiva
Objetivos de certificación

Autodesk 3Ds Max

El examen de usuario certificado de Autodesk 3ds Max demuestra la competencia en el modelado 3D y el uso en industria de la animación. El examen cubre el uso básico del software 3ds Max así como prácticas de modelado básico y animación en computadora.

  1. Conceptos Básicos
  2. Modelado
  3. Modificadores
  4. Intercambio De Datos
  5. Materiales
  6. Iluminación
  7. Efectos y Simulación
  8. Renderizado
  9. Cámaras
  10. Animaciones
Objetivos de certificación