Certificaciones

Desarrollo de Apps con Swift

Nivel 1

Overview

EL LENGUAJE PARA PROGRAMADORES NOVATOS Y DESARROLLADORES DE TIEMPO COMPLETO.

Swift es un lenguaje de programación robusto e intuitivo creado por Apple que es fácil de aprender, simple de usar y potente. Lo que lo hace ideal para comenzar con el aprendizaje de código.

También es uno de los lenguajes de programación de código abierto más populares y de más rápido crecimiento utilizado por desarrolladores profesionales. Algunas de las aplicaciones más populares del mundo están desarrolladas en Swift.

Beneficios

Aprender a escribir código es esencial para que los estudiantes puedan prosperar en un futuro impulsado por la tecnología. La certificación Desarrollo de aplicaciones con Apple Swift (Nivel 1) es una credencial valiosa, reconocida por la industria ya que permite validar el conocimiento fundamental de Swift, Xcode y las herramientas de desarrollo de aplicaciones de Apple.

Los estudiantes que aprueben el examen de certificación obtendrán una credencial digital con reconocimiento internacional y que pueden colocar en un currículum, portafolio, correo electrónico o compartir en las redes sociales.

Certificaciones

Las personas que obtengan la Certificación validarán el conocimiento fundamental de Swift ™, Xcode® y las herramientas de desarrollo de aplicaciones cubiertas por el curso Desarrollo de aplicaciones con Swift de Apple®.