Certificación internacional

Adobe Certified Proffesional

Certificaciones de Adobe

La certificación Adobe Certified Professional(ACP) no sólo examina el uso del software sino también habilidades de gestión en el camino de la creatividad y la innovación.

Permite crear increíbles experiencias digitales de gran impacto a través de prácticamente todos los tipos de medios de comunicación y dispositivos. Es una credencial importante en la industria, eleva el estatus y aumenta la confianza en las habilidades y experiencia.

Beneficios de ACP

Adobe Certified Professional es la única certificación internacional avalada por Adobe®, que valida las habilidades básicas en las comunicaciones digitales. Obtener una certificación de Adobe® ayuda a retener lo aprendido, reduce la curva de aprendizaje, genera más productividad desde el primer día y permite demostrar el dominio de los productos y plataformas Adobe beneficiando a sus colegas, administradores y a sus propias carreras.

  • Un individuo certificado tiene su cientes horas de instrucción y experiencia práctica con el producto, y está familiarizado con las características y capacidades de la herramienta, además de entender y aplicar conceptos relevantes de diseño.
  • La certificación ayuda a formar habilidades que satisfagan las necesidades de los empleadores y las iniciativas tecnológicas del mercado.
  • Las empresas desean atraer y retener profesionales destacados y bien calificados que no sólo sepan realizar actividades concretas, sino que sobresalgan del resto desarrollando nuevos proyectos y obtener reconocimiento en el ámbito profesional.
  • La certificación es una insignia reconocida a nivel internacional.

"ACP es la única certificación internacional avalada por Adobe®."

Certificaciones

Para obtener la certificación Adobe Certified Professional, la preparación se realiza con materiales alineados al examen. La preparación incluye practicar con las herramientas de Adobe, así como aprender algunas habilidades básicas relacionadas con la industria.

Photoshop iconCertificación en Comunicación Visual usando Adobe® Photoshop®

La aplicación de edición de imágenes más avanzada del mundo. Utilizada por fotógrafos y diseñadores que quieren perfeccionar sus imágenes digitales.

Objetivos de certificación

Illustrator iconCertificación en Diseño gráfico e ilustración usando Adobe Illustrator®

El software Adobe Illustrator es el principal entorno de dibujo vectorial de la industria para crear ilustraciones de alta calidad.

Objetivos de certificación

inDesign iconImpresión y publicación digital usando Adobe InDesign®

Estándar de la industria para el armado de productos editoriales digitales o impresos, ofreciendo un perfecto control sobre el diseño.

Objetivos de certificación

Dreamweaver iconCreación web usando Adobe Dreamweaver®

El software Adobe Dreamweaver es ideal para crear y editar atractivos sitios Web de contenido multimedia y aplicaciones móviles.

Objetivos de certificación

Animate iconAnimación multiplataforma usando Adobe Animate CC®

Valida las habilidades de un individuo con la herramienta de animación principal. Prepara las habilidades necesarias para crear contenido dinámico y atractivo para una carrera en animación y diseño.

Objetivos de certificación

Premiere iconVideo comunicación usando Adobe Premiere® Pro

Adobe Premiere Pro es el software de edición de vídeo basado en una línea de tiempo. Es ideal para producir y editar producciones con más fluidez que nunca.

Objetivos de certificación

After Effects iconEfectos visuales y gráficos en movimiento usando Adobe After Effects

Crear títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Enciende un fuego o haz que llueva. Animar un logotipo o personaje. Con After Effects CC, puedes tomar cualquier idea y hacer que se mueva.

Objetivos de certificación